Blog

HomeJamón DOP TeruelComprar Jamón de Teruel cortado a cuchillo al mejor precio.
Comprar Jamón de Teruel cortado a cuchillo al mejor precio

Comprar Jamón de Teruel cortado a cuchillo al mejor precio.

Cortar jamón a cuchillo no solo es la mejor forma para aprovechar un Jamón DOP. Teruel, sino que es un saber hacer enraizado a la gastronomía española así como la mejor manera de disfrutar de todas las cualidades organolépticas que brindan cada uno de nuestros jamones, considerados como el mejor Jamón de Teruel.

Obviamente quien cuenta con una pata de jamón en su casa es un privilegiado por poder disfrutar de ella a diario. No obstante tener un jamón en casa conlleva la responsabilidad de al menos cortar un plato diariamente y cuidar bien la superficie de corte para que no se reseque en demasía. No será usted el primero ni el último a quien se le reseca el jamón en la cocina y cuando se acuerda de él ya es demasiado tarde…

¿Porque comprar un Jamón DOP. Teruel cortado a cuchillo?

En Jamones Pastor ofrecemos un servicio de corte de Jamón DOP. Teruel a cuchillo con el precio más competitivo del mercado (25€/jamón) para aquellas personas que quieren disfrutar de nuestro jamón 100% natural como si estuviese “recién cortado”. Para ello disponemos de un maestro cortador que selecciona su Jamón de Teruel de nuestra bodega natural (siempre jamones con más de 24 meses de curación) y realiza el corte a cuchillo del mismo consiguiendo el mayor aprovechamiento del mismo. La presentación que le enviamos a cada uno de nuestros clientes que elige la opción “corte a cuchillo” en nuestra tienda online es la siguiente:

  • Sobres al vacío de 150 g de finas lonchas de jamón natural envasadas (la cantidad de sobres dependerá del peso del jamón que usted elija).
  • Sobres al vacío con las virutas/tacos resultantes del jamón (perfectos para elaborar unas croquetas, un salteado de setas, etc…).
  • Los huesos resultantes de su pata de jamón cortados para que pueda elaborar ricos caldos y cocidos.

Ventajas de comprar Jamón de Teruel cortado a cuchillo.

  • Los sobres envasados al vacío conservan al jamón con (casi) todas sus propiedades organolépticas intactas al no estar en contacto con el aire y por tanto oxidarse.
  • Lo puede conservar en su frigorífico durante 2/3 meses y solo con atemperarlo antes de consumirlo podrá disfrutar de su Jamón de Teruel como recién cortado.
  • El aprovechamiento del jamón es total, tanto para una “tapita” de aperitivo, como para un bocadillo para los más (y menos) peques de la casa.
  • Es cómodo al servir así como para llevárnoslo de viaje y tener un aperitivo siempre listo en la mochila.

En la web de Jamones Pastor además del servicio de corte a cuchillo para jamones y paletas también realizamos el servicio de loncheado de los mismos para quien así lo prefiera, con envíos a toda Europa.