HERENCIA

Cinco son las generaciones de PASTOR, con más de un siglo de experiencia, dedicadas con rigor y pasión a la elaboración de jamones y embutidos selectos.

Juan José Pastor no escatima en todo lo que le suponga conseguir lo mejor para su jamón, preservando la calidad y los ritmos lentos de los procesos, garantizando una elaboración natural, artesana y auténtica, sin admitir mediocridad ni trampas, para lograr así unos productos que alcanzan la excelencia gastronómica.

A la artesanía de nuestros procesos, se le suma un espíritu creativo que se traduce en un deseo de innovación constante con el único objetivo de sorprender a los apasionados de la buena gastronomía.

Para asegurar la máxima calidad de nuestros jamones y embutidos, en PASTOR controlamos todo el proceso de elaboración, desde la alimentación natural con harinas de trigo y cebada de nuestros cerdos raza Duroc hasta el sacrificio de los mismos en nuestro matadero, para la posterior elaboración y obtención de los productos finales. No obstante, el primer consumidor de estos productos es nuestra familia, porque nos gusta ofrecer a quienes confían en nosotros lo mismo que elaboramos para nuestra casa.

5 Generaciones.
Hogar del auténtico Jamón de Teruel.